jueves, marzo 08, 2007

MUJER TRABAJADORA

Siempre me he sentido dilecto de las mujeres, persigo su forma de entender la vida y no en vano, me siento acreedor de su confianza.
Jamás he podido comprender su entrega, su lucha sin descanso, su sentido magistral del amor, su sensualidad que pertuba la cordura.
En la mujer menos bella, en el rostro menos delicado, es facil encontrar una luz invisible que nos envuelva. La palabra fealdad es ajena e ingrata, toda mujer guarda dentro de si, toda la esencia de la belleza.
Hoy es el día de la mujer trabajadora, no entiendo el porqué de tal festividad, creo que es el único ser humano que trabaja las 24h todos los días del año.
De todas formas, musas, amigas, compañeras, madres, hermanas, amantes, amadas, lesbianas, poetas, amas de casa, a todas... FELICIDADES

domingo, febrero 18, 2007

SAN VALENTÍN


Ha pasado San Valentín sin pena ni gloria, no ha sido un día que me haya empujado a querer más a mi amada, no me han temblado las piernas, ni se ha trabado mi palabra, no he notado la suavidad de unos cabellos, ni el calor suave de un beso sobre mis labios. Ha sido un día más, está claro que esto de poner fecha a la amor, es una verdadera estupidez.
De todas formas merece mi bien un rosa roja que recuerde la pasión que nos regalamos a cada momento, por eso la entrego virtualmente y tarde como casi siempre...
Caí, soy una presa más de San Valentín, he caído, aunque el Corte Inglés no ha podido conmigo.

jueves, febrero 08, 2007

CARNAVAL DE LEPE


LLega la Gala del Carnaval en Lepe, atrás quedaron tantos meses de ensayos, de buenos y de malos de rollos, atrás quedaran los afanes de protagonismo y las miserias de todos nosotros, se olvidaran los malos entendidos y se recordaran los buenos momentos tras el pasacalle.


Todo esto es Carnaval, por eso seguimos empeñados en mantenerlo vivo, porque al fin y al cabo sin él , el mundo sería mucho más aburrido.

lunes, enero 22, 2007

MALDITOS HOMBRES

Malditos hombres que odiais a la belleza, fanaticos defensores de vuestras miserias, cobardes triunfadores de toda la mierda que guardais en el arcón de vuestro mayor infortunio: La propia vida.
Malditos los que abusais de la fuerza destructora de esas manos indolentes y asesinas, malditos por siempre malditos.
Sabed que sois escoria, vertederos de lo humano, lo cabal y lo limpio. Aniquilais la suave brisa que sopla de los labios de una mujer que antaño fue vuestra amada, ignorais la suavidad de la seda de sus cabellos, el aroma fresco de su cuerpo, la inmensa luz de su sonrisa, la cálida pasión de la prosa que escribe su cintura al contonearse sutilmente...
¡¡Malditos hombres, malditos maltratadores, Malditos!!

lunes, diciembre 11, 2006

NIEVE Y CAMELLOS

Me dedico a la publicidad, mi agencia soporta presiones de diversa indole, debido sin duda a la exigencia de nuestros clientes, amparados por su nombre y su prestigio, con un amplio bagaje en sus sectores. Quizá parezca que no tiene nadie que ver con el post que os presento, pero nada más lejos de la realidad.

Sin duda, ha sido una herramienta publicitaria, esta panacea de la nevada en Lepe. Bien urdida, puesto que los comercios del centro, han visto vacias sus despensas, eso siempre es buena señal, chapeu por el idelogo de semejante gesta.

Los camellos, la pista de hielo, el moderno y estiloso alumbrado, este Ayto en fiestas sabe como repartir su creatividad, al César lo que es del César.

Los motivos, son probablemente los criticables, utilizar el argumento de que en Lepe no nieva desde hace 50 años, me parece una necedad demagógica. La noticia está en por qué diantres nevó hace 50 años, estamos al sur del sur, lo tremendamente lógico es que no nieve.

Algo además que escama es ¿por qué este año?, la respuesta sería clara y contundente a sabiendas de lo que ocurrirá en Mayo.

¿Nos cuesta el dinero a los leperos de a pie?, ¿quizá semejante gasto corre por cuenta de AgeLepe?. Sinceramente ni idea.

Lo único que pido de todo corazón, es que enderezemos el rumbo y no sigamos patinando.

jueves, agosto 31, 2006

El PODER Y LA AMISTAD












Suicidio de Judas Iscariote


Prestan su abrazo sin demora
Al edil que promete parabienes
Durmiendo inconscientes tantas horas
Al regazo de esa imagen que atesoran
Como monedas de cambio que aún no tienen.

Besando las posaderas del que manda
Sienten acariciar la gloria que han soñado
Y no son más que parásitos en celo
Lujuriosos amantes que en el pueblo
Suenan a ecos dictadores del pasado.

Ignoran que el poder es pasajero
Y la gracia que le ha sido concebida
Pasará con el tiempo a mejor vida
Serán Dios mediante ese muñeco
Con la manos de trapo y sin chaleco
Marionetas sin uso y roídas.

Son necios porque olvidan lo que han sido
Aprendices de altos vuelos
Acosta de las alas del caído.

Prepotentes en el estricto sentido
Tan catetos, que su único consuelo
Es arrimar el ascua a sus amigos
Para leer los libros ya leídos
Y ensalzar en su charla lo vivido
¿Al arte?… un tupido velo.

Cada cual, que al poder ponga su nombre
Y defienda contra todos su verdad
Más la vida es dignidad y ningún hombre
Debería confundir aunque le asombre
El poder y la amistad.

lunes, agosto 28, 2006

Papeles por cadenas



Ha pasado el tiempo pero el mundo sigue lleno de negreros, seguimos esclavizando al débil para sentirnos más cerca de un gloria efímera que nos convierte en escoria.

Andalucía cree respirar porque hemos pasado de las pateras a los cayucos, esto además de ser indecente es asquerosamente repulsivo. La inmigración no es el problema, siempre ha existido. El ser humano es nómada por naturaleza y siempre ha buscado el pan para sus hijos allá donde creyó que lo ganaría más facilmente.

Exigimos papeles como si compraramos un vehiculo, como si nuestra porción del planeta fuera nos perteneciera. Patria, nación, región, provincia, ciudad... Nada existe como propiedad de una comunidad, esta bola que gira es de todo aquel que la pise, la vuele o la navegue, cuando entendamos esto, la documentación desparecerá, como desaparacieron poco a poco las cadenas, esas que hoy hipocritamente cambiamos por papeles y limpiando nuestras conciencias con una mierda de 0,7 %.

Con limosnas no se arregla el corazón ennegrecido por la falta de humanidad del poder en cada una de sus manifestaciones.

Lo dicho, papeles por cadenas.